domingo, 3 de febrero de 2008

004 - Agradecimientos

- El primero, vaya por el amigo Manolo Roldan, piscinero, y además amante del campo, su mayor afición la recogida de setas, me hace mucha gracia cada vez que dice en la piscina : "Joaquín que viejecito estoy" , pero nada como un jovencito de veinte años, gracias Manolo por alentarme a seguir con esto.
- El segundo, para la amiga Charo, tambien piscinera pero además practica la gimnasia, es de Albacete creo, pero tiene la simpatía andaluza, ( está casada con un catalán el amigo Juan Carlos tambien piscinero pero creo que ya se le ha "pegao" algo de esta tierra ); me da una idea que me ha parecido muy interesante, es la primera que me manda un comentario, y es que publique una guia de restaurantes visitados dándoles una valoración en cuanto a calidad y precios a la vez recomendandolos. Me parece buena idea y creo que me voy a poner a ello.
- El tercero, para mi amigo Jesús Almendros, afincado en el Puerto del Puerto de Santamaría ( Cadiz ), aunque de origen asturiano, me manda algunas críticas de cine que el escribe para un programa de T.V. local, la idea me parece buena y voy a comenzar a publicar las que me ha mandado creo que son de actualidad.
- El Cuarto, a mis hijos Joaquín José y Elena que desde los Madriles me mandan su apoyo, aunque me dicen que tenga cuidado con la ortografía.
- Quinto, al amigo Salvador Santana, nos hemos conocido relativamente hace muy poco pero ha accedido a facilitarme sus poemas para incluirlos y poder compartirlos con todos, gracias Salva.
- Sexto, amigo Hipolito ó Hito como me pones en tus comentarios, aunque uno ha salido como anónimo, la verdad que esto no tiene mucho valor, pero intento hacer de esto un entretenimiento para todos y que nos sirva para evadirnos un poco, me dices : QUIERO MAS, vale que así sea , pero espero contar con tu colaboración.
- Séptimo, hombre José Manuel en el correo que me has mandado me ponías unas lineas con respecto al Blog., las he incluido en los comentarios en el apartado del teatro, por cierto como nó me iba a gustar lo que me has mandado tomo tu idea y lo voy a editar, gracias.
- El octavo mi amigo Emilio, que a patir de ahora va a colaborar dandonos algunos consejos sobre algunos tipos de enfermedades y como debemos prevenirlas, espero nos sirvan a todos un poco.
- Noveno, Teresa sobre el articulo que me enviastes ya habrás visto que lo he subido al blog., además le he creado algunos vinculos para ampliarlo, ya hemos aportado nuestro granito de arena.

1 comentario:

  1. Muy bien amigo Joaquin, creo verdaderamente que eres un poeta en ciernes, pues tu poema "Declaración" realmente muy buena. Continua con tu idea del blog es muy positiva. Hacer un apartado de restaurantes de Málaga muy interesante.
    En resumen no sabes lo que me alegra poder presumir de tener un amigo poeta Saludos

    ResponderEliminar