martes, 19 de febrero de 2008

015 - Colaboraciones

Hoy comienzo este tema haciendo alusión a un e-mail , que me manda Jose Manuel adjunto al cual me remite estas letras, que a él le han gustado, con la idea de que si también me gustan, suba las mismas a este Blog. y las compartamos todos, realmente me han llenado y por lo tanto ahí van :

En el camino aprendí .....
Que llegar alto, no es crecer
ni que escuchar es oir
ni lamentarse es sentir
que mirar no es siempre ver
¡ Ni acostumbrarse es amar !

En el camino aprendí .....
Que andar solo, no es soledad
que la cobardía no es paz
ni se es feliz por solo sonreir
¡ Y que peor que mentir, es silenciar la verdad !

Aprendí .....
Que puede un sueño de amor
abrirse comno una flor
y como esa flor morir
pero que en su breve existir
¡ Es todo aroma y color !

El camino me enseñó .....
Que no es sumisión la humildad
la humildad es ese Don, que se suele confundir
" no es lo mismo ser servil,
que ser un buen servidor ".

Cuando las cosas vayan mal, como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino, solo cuestas que subir,
cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar,
y precises sonreir, aún teniendo que llorar,
cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir
descansar acaso debas, pero nunca desistir.
¡ Cuando todo esté peor, más debemos insistir !

Aprendí en mi largo camino .....
Que los amigos son :

Para el frio : ABRIGO
Para la oscuridad : LUZ
Para el miedo : REFUGIO
Para la oscuridad : ESPERANZA

Creo que esto se lo podemos dedicar, a ese amigo que hemos tenido y que en la sombra, ha estado dispuesto siempre para todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario