lunes, 4 de febrero de 2008

008 - Familiar

Este estadio lo voy a dedicar a lo familiar, en primer lugar a mi compi quién desde hace una eternidad (algo más de 35 años) me acompaña, (bueno nos acompañamos mutuamente), nos hicimos novios allá por el año 1965 y aún seguimos juntos, por aquel tiempo teníamos 15 y 18 años; ya ha llovido desde entonces, celebramos nuestras bodas de Plata en el año 1998 y estamos empeñados en seguir celebrando algunas más, ah .... que no se me olvide su nombre : Rosa Mary

"Historia de un balcón"


En el balcón un instante
nos quedamos solos los dos
desde la dulce mañana
de aquel día,eramos novios

El paisaje soñoliento
dormía sus vagos tonos
bajo el cielo gris y rosa
del crepúsculo de otoño

Le dije que iba a besarla
bajó serena los ojos
y me ofreció sus mejillas
como quien pierde un tesoro

Caían las hojas muertas
en el jardín silencioso
y en el aire flotaba
un perfume de heliotropo

No se atrevió a mirarme
le dije que eramos novios
y unas lágrimas rodaron
de sus ojos melancolicos.
Málaga, 1965 - Joaquín García Casanova

2 comentarios:

  1. Anda que no es guapa tu mujer, osea mi madre.

    ResponderEliminar
  2. Eres un dechado de virtudes y "un saco de sorpresas". Llevas un montonazo de trabajo volcado en este blog y hoy me sorprendes con poesias propias...
    Estoy de acuerdo con el comentario de Elena y Joaquin...

    ResponderEliminar