martes, 25 de marzo de 2008

023 - De bien nacidos es ser agradecidos

Acabo de entrar en el Blog. de AMADUMA, y veo con muchísimo agrado, que en el mismo incluyen mi nombre en sus "páginas favoritas", dando además la bienvenida y publicando la dirección del Blog. que tengo creado, por lo tanto vaya desde aquí mi agradecimiento a las personas que han tenido ese detalle, así mismo como a la Asociación "AMADUMA", Mayores Amigos de la Universidad Malacitana. Esta Asociación de la que soy socio desde el curso 2004/05, nace en el año 2000, como organización cultural y está formada por participantes del "Aula de mayores + 55 años", pero creo que lo mejor es que entreis en su Blog. y que mejor presentación que esa, a continuación facilito dicha dirección e invito a todos que la visiteis:

http://elblogdeamaduma.blogspot.com

No se si mi Blog. tiene muchas lecturas pero desde aquí pongo mi granito de arena para incitar a los que me visiten hagan lo propio con el vuestro.

Aprovecho también para facilitar la página web. actualmente en creación de Tomás Morales y los Blog. de Angel Pulla, y Andrés Tello con las que evidentemente aprenderemos mucho :

http://www.tomasmorales.es

http://angelpullaopinion.blogspot.com

http://elblogdetello.blogspot.com

Los tres este año compañeros del curso de especialización : INTRODUCCION A LA HISTORIA Y FILOSOFIA DE LA CIENCIA, uno de los varios que nos ofrece la Universidad de Málaga este curso 2007/08, en el aula de mayores de + 55 años; nos imparte este curso el profesor D.Antonio Diéguez Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario