martes, 4 de noviembre de 2008

053 - Concursantes en la Tele

Ha comenzado el mes de Noviembre y como regularmente es un mes que no suele caer bien, por regla general genera tristeza, apatía, por lo que he pensado podiamos comenzarlo con un poco de humor, así que me he dicho ahí van esos tres enlaces o vinculos de videos que me llegaron hace tiempo, en los mismos podemos ver las respuestas más disparatadas que se pueden dar en los concursos de Carlos Sobera, pasadlo bien con él y olvidaros del Halloween que hasta hace poco nos era desconocido y se han propuesto instaurarlo como fiesta nacional.

Concurso Carlos Sobera - 1

Concurso Carlos Sobera - 2

Concurso Carlos Sobera - 3

Bien que os han parecido los videos a que son güay, desde luego hay respuestas que no tienen parangón, me digo yo que deben ser los nervios traicioneros, me pregunto que pensaran los concursantes cuando se vean a posteriori.

Este que os paso a continuación es algo más serio pero merece la pena verse, de : Swan Lake by The Chinese State Circus.

El Lago de los Cisnes

Bueno hasta luego, espero que os hallan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario