jueves, 31 de enero de 2008

005 - Recuerdos

En este apartado voy a tratar de hacer un pasaje, mostrando una serie de fotos que creo a todos os recordaran tiempos pasados, ¿quien no tiene alguna similar?.










28 de Mayo 1959, mis padres y hermanos como podeis imaginar el de la corbata y pantalón corto soy yo, mono verdad ? .
















25 de Mayo 1.955 , en el patio del colegio, si quereis saber quien soy el del centro un poco inclinado, a que tenía un buen tupe.

















De esta no dispongo de la fecha exacta, pero debe de andar por los años comprendidos entre el 1955 - 1959, aproximadamente.










Esta también debe andar por esos años, en ella mis hermanos.








Y ya con esto termino, a continuación la obra cumbre :

Joaquinito de comunión :

Pienso que por las fechas , y las posturas muchos nos veremos reflejados en estas fotos, espero os hallan hecho recordar viejos tiempos.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Charo, y quiero decirte que me encanta lo que has hecho. Además de entretenido esteticamente me ha gustado mucho.

    Las fotos son "divinaaaaaaaaaaas".

    Dices que te demos ideas, pués bien, yo tengo un amigo en Madrid que en su blog mete una guia de restaurantes que el ha visitado, incluye lo que ha comido y lo valoriza (como calidad y precio). ¿Por qué no lo haces de Málaga o de lo que tu conoces?
    Ya me contarás. Besos para Rosa Mary y para tí.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas desde Madrid, tu hijo y tu "yerna", solamente decirte que nos parece una buena idea...Pero ten cuidado con la mecanografía.
    A tu "yerna" le parece todo muy bien, y se pregunta dónde está ese tupé que tenías y esa carita de niño bueno.
    A propósito, pregúntale a Jesús Almendro si ha visto todas las películas de las que hace crítica.

    Faltan fotos de tu nieto.

    Lo de la crítica hostelera es muy buena idea para que veamos nuevos sitios para comer.

    Besos.

    ResponderEliminar